Saltar al contenido

¿Sientes estrés en cuando te pones en marcha o ansiedad por no estar en condiciones para hacer lo que “tienes que hacer” cada día? ¿Te sientes saturado en tu día a día y no consigues relajarte? 

Consigue relajar tu mente y mejorar tu calidad de vida. Libérate de las cadenas del miedo y la ansiedad. 

Prueba tu primera clase de yoga GRATIS, sin compromiso. Aprovecha esta oportunidad.

Hola, soy Carmen, instructora de yoga. 

Actualmente, ayudo a las personas con diversos síntomas de ansiedad, (dolores de espalda, cuello, cabeza, pecho, sensación de “nudo en el estómago”, problemas para conciliar el sueño, etc.) y estrés en su trabajo, a aliviar estos síntomas y liberarse de ese malestar de no “estar como deberían” para hacer lo que se supone “que tienen que hacer”.  Es decir,  acompaño y ayudo a las personas que se sienten cansadas y saturadas por la cantidad de pensamientos diarios y tareas que tienen que hacer a calmar su mente, relajarse y equilibrar un poquito más su vida para que, así, sea más fácil conectar contigo y tu verdadera naturaleza, la paz y la serenidad. Y que, de esta manera, gestiones mejor lo que te pasa en el día a día,  te levantes con más ganas y energía, sea más fácil cuidarte por qué sabrás darte lo que necesitas. El cuerpo no miente y conectar de manera profunda con él, es el camino que te lleva hacia la esencia, hacia la verdadera libertad. La libertad de saber que eres muchísimo más de lo tu mente te cuenta. La libertad de confíar en tí y en tus recursos para afrontar la vida, sabiendo que te mereces ser feliz.

Algunos BENEFICIOS de practicar YOGA de manera regular:

 

  • Relajación. Cortar ese círculo vicioso de estar todo el día en modo ejecutor@ de tareas.
  • Presencia. Estar conectad@ con tu cuerpo y sus sensaciones.  Lo que te lleva a descubrir cosas nuevas sobre tí, ya te conviertes en el observador/a, dejando de lado a tu juez interno.  
  • Mejor salud mental.  Baja tu nivel del reactividad y gestionas mejor los imprevistos de la vida. 
  • Más energía. Al estar más relajad@ tu mente consume menos energía y, por tanto, resulta más fácil levantarte con más ganas y energía por las mañanas.
  • Menos dolores físicos. Resultado de desarrollar más conciencia corporal, tener menos tensión fisica-mental, estar ejercitando tu cuerpo…

¿Qué opinan de mí?

Si estás interesad@ en asistir a una clase rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.


Clases de 1 h y cuarto, lunes y miércoles, en el centro sociocultural Antonio Cepillo en horario de mañana (11:00-12:15) y horario de tarde (20:00-21:15). Puedes consultar conmigo otros centros y horarios. (Plazas limitadas).
Comparte mediante: